La industria de la salud tiene cada vez más acceso a distintas fuentes de información de sus clientes la cual puede ser aprovechada para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Al igual que otras industrias que están siendo cuestionadas por la opinión pública, el profundizar el entendimiento de sus clientes ofrece una oportunidad para ajustar las ofertas de valor y posicionarse de mejor manera en sus respectivos mercados.

Servicios
Gestión comercial
  • Segmentación de clientes por tipo de uso de productos/servicios.
  • Enriquecimiento de bases con información pública disponible.
  • Modelos de cross y up selling.
  • Modelos de NBO (Next best offer).
  • Generación de target de campañas comerciales y evaluación de resultados.
Calidad de servicio
  • Integración y análisis de la información transaccional con la de calidad de servicio.
  • Identificación de los factores del servicio que mas impactan en la percepción de satisfacción de los distintos tipos de clientes.
  • Redefinición modelo de calidad de servicios.
Gestión de fidelización
  • Segmentación de clientes por estilos de vinculación.
  • Segmentación por valor potencial de clientes.
  • Modelos predictivos de abandono de clientes.
  • Modelos de NBA (Next best activity).
  • Generación de target de campañas de fidelización y evaluación de resultados.