Por lo general, la industria de Consumo Masivo no tiene información directa de su consumidor final, sin embargo, si tiene información de sus canales de distribución, siendo el canal tradicional relevante por su valor estratégico para no depender tan fuertemente del retail tradicional y es en este contexto, que el modelamiento de información cobra mayor relevancia. Por medio de la integración de información pública disponible, es posible determinar los sectores geográficos con mayor potencial para promover distintos tipos de productos.

Servicios
Gestión canal tradicional
  • Perfilamiento y segmentación Canal Tradicional.
  • Modelo demanda potencial por punto del Canal Tradicional.
  • Potenciamiento de estrategias de relacionamiento Canal Tradicional.
  • Identificación de zonas geográficas para potenciar Canal Tradicional.
Demanda potencial
  • Análisis de territorio, determinamos el atractivo de un territorio en base a su densidad, nivel de ingreso, GSE y otras características de los hogares que lo componen.
  • Optimización Comercial, encontramos los sectores donde se maximiza el gasto de una determinada categoría de consumo, permitiendo el despliegue de acciones tácticas que hagan más eficiente la actividad comercial.