Existen múltiples necesidades que los consumidores resuelven en la industria financiera, ser capaces de identificar los distintos ciclos de vida de los clientes y la oportunidad para llegar con los productos y servicios adecuados se transforma en una poderosa herramienta competitiva.

Servicios
Gestión comercial
  • Segmentación de clientes por tipo de uso de productos/servicios.
  • Enriquecimiento de bases con información pública disponible.
  • Modelos de cross y up selling.
  • Modelos de NBO (Next best offer).
  • Generación de target de campañas comerciales y evaluación de resultados.
Calidad de servicio
  • Integración y análisis de la información transaccional con la de calidad de servicio.
  • Identificación de los factores del servicio que mas impactan en la percepción de satisfacción de los distintos tipos de clientes.
  • Redefinición modelo de calidad de servicios.
Gestión de fidelización
  • Segmentación de clientes por estilos de vinculación.
  • Segmentación por valor potencial de clientes.
  • Modelos predictivos de abandono de clientes.
  • Modelos de NBA (Next best activity).
  • Generación de target de campañas de fidelización y evaluación de resultados.
Gestión canales de interacción
  • Integración y análisis de las fuentes de información de canales a nivel de cliente.
  • Segmentación de clientes en función del uso de los distintos canales de interacción.
  • Diseño de estrategia de migración de uso de canales en función del valor de cliente, costo de interacción y nivel de satisfacción que genera por tipo de atención.
  • Evaluación del impacto de las acciones generadas para la gestión de canales.